CUMBRES
INFORMACIÓN DE ADMISIONES

BILINGÜISMO | Internacionalización

Desde preescolar, nuestro programa está dirigido a una intensa comunicación oral en donde las oportunidades de escuchar y hablar se multiplican.
Para el Cumbres International School Guadalajara es fundamental proveer al alumno de las herramientas necesarias para enfrentar con éxito los retos del mundo globalizado en el que vivimos.

En este sentido, a partir del ciclo escolar 2019-2020 es reconocido como Colegio Internacional.Este proceso es resultado de la suma de los esfuerzos que se han venido realizando con el programa deInglés, así como la certificación Advanced (Cognia) y otras certificaciones internacionales que se han obtenido.

Uno de los esfuerzos realizados para este proyecto, fue acercar a los alumnos de secundaria y preparatoria, el programa International High School (IHS), el cual permite, en el caso de bachillerato, que el estudiante obtenga el diploma de preparatoria en Estados Unidos, así como el certificado de preparatoria en México.

Este programa incentiva al estudiante a tener una formación educativa más completa, fortaleciendo cinco áreas de estudio: Social Science, Math, Science, Language y Arts. Ayuda en el progreso del aprendizaje de un idioma distinto y da la oportunidad de continuar sus estudios en algunas de las universidades con mayor reconocimiento a nivel internacional.Uno de los beneficios de tener el diploma IHS es que pueden tener intercambios en otros países, acceder a becas universitarias internacionales, certificación de inglés o continuar sus estudios en universidades en países como Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, España, Italia, Alemania, Corea, China y Australia.