CUMBRES
INFORMACIÓN DE ADMISIONES

Formación espiritual y valores

Contamos con el apoyo de sacerdotes, consagrados y consagradas para guiar y contribuir en la formación espiritual y en valores de cada uno de nuestros alumnos y sus familias.
El Cumbres International School Guadalajara es un instituto comprometido por el desarrollo educativo y personal de los alumnos.

Además de su plan educativo y de los proyectos que ofrece, busca siempre estar un paso adelante.

Nuestra misión es formar personas íntegras, trabajando en conjunto con sus familias para que sean líderes de acción positiva y constructores convencidos de la civilización de la justicia y el amor, según los principios del humanismo cristiano. Como parte importante de la formación humana, busca sensibilizar a los alumnos en la importancia de ayudar a quienes lo necesitan, realizando actividades de acuerdo con las diferentes edades.

“A nuestro alumnado se le forma en el respeto, la caridad, la igualdad, la generosidad, la nobleza, la humildad y la justicia, con el fin de promover la verdadera felicidad que nace del amor y la ayuda al prójimo”
Conoce nuestro programa Teen Star, un programa internacional de formación afectivo sexual para niños, adolescentes y adultos presente en más de 50 países y nuestro instituto es el primer colegio en toda la República Mexicana que implementa este sistema formativo.